¡Este sí que es TOP TEN! Las parejas más disparejas del espectáculo local

¿Cuál es tu favorita?

Bien dice el dicho que el amor es ciego, o que uno no elige de quien se enamora, pues en el momento menos pensado las maripositas en la guata hacen lo suyo y las miradas se cruzan con aquella persona, con la que finalmente comienzas un camino de altos y bajos, pero donde prima la unión y la confianza. Y eso nos pasa a todos, ricos, pobres, feos, lindos, aunque sin duda los famosos siempre llaman la atención.

Es por eso que en Lima Limón preparamos un especial ranking donde te mostramos el top ten de las parejas del espectáculo local que son consideradas las más disparejas de la historia. Ya sea porque uno es alto y el otro bajo, o una belleza con un alguien poco agraciado, o porque se suman a esta moda del toyboy… ¡Mira!

1.- KATHY BODIS Y SUDHIR GOKLANI: La ex chica reality lleva cerca de dos años con este empresario indio, claro que con idas y venidas. Había mantenido este amor en secreto pues a él no le gusta la exposición al no ser una figura pública, pero igual la acompañó a la Gala del Festival de Viña este verano y recientemente posó feliz junto a ella en Roma, ciudad escogida para celebrar el cumpleaños de la joven.

2.- PERLA ILICH Y NINO MORALES: Comenzaron en medio de polémicas producto de la diferencia de edad y que Nino venía saliendo de otra relación, pero definitivamente la gitana más popular de Chile flechó su corazón y ya llevan más de cinco años juntos y tienen dos hijos.

3.- GALA CALDIROLA Y MAURICIO “HUASO” ISLA: Sorpresa provocó tanto en el mundo del espectáculo como en el deporte la noticia de este amor, pero los meses avanzaron y ellos siguieron consolidando su pololeo. A tal punto que hace solo unas semanas la española dio a luz a Luz Elif, su hija con el seleccionado nacional.

4.- PARIVED Y TONKA TOMICIC: Este místico hombre conquistó el corazón de la animadora de Canal 13 hace más de una década. Y si bien tratan de no exponerse tanto, de todas maneras él la acompaña a algunos eventos, la ha sorprendido enviándole rosas al matinal “Bienvenidos” y hace unos años contrajeron matrimonio en la majestuosa Grecia.

5.- FRANCISCO KAMINSKI Y CARLA JARA: El Festival de Dichato los unió, la conversación y buena onda que fluyó de manera automática trajo consigo el flechazo del periodista con la emblemática ex chica “Mekano”, quienes contrajeron matrimonio el año pasado y tienen un hijo llamado Mariano.

6.- DOMINIQUE GALLEGO Y RODRIGO WAINRAIHGT: Muchos pensaron que este era un amor pasajero, pero el abogado supo enamorar a la princesa de “40 ó 20” a tal punto que la joven agarró sus maletas y se fue a vivir con él al sur de Chile, donde llevan ya varios años e inclusive tuvieron a una hija.

7.- ALISON MANDEL Y PEDRO RUMINOT: Fue el “Club de la comedia” el que los unió y no los separó más, los comediantes son una de las parejas más consolidadas del espectáculo local, ya llevan más de un año casados y tienen planes de tener hijos.

8.- LUCÍA LÓPEZ Y MAURICIO WEITZEL: El año 2012 y en un mall, el productor sorprendió a la periodista en una comida familiar diciéndole a los niños “acá está lo que la mamá tanto quiere”, y le entregó el anillo de compromiso. Un matrimonio que se concretó finalmente el 2014.

9.- CAMILA NASH Y JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ: Fue en esta última versión del Festival de Viña que las cámaras captaron los coqueteos de la pareja, quienes finalmente confirmaron que están juntos y si bien llevan solo un par de meses de amor, inclusive viajaron a disfrutar de una romántica semana en Punta Cana en marzo pasado.

10.- CAROLA JULIO Y RODRIGO DANUS: La periodista y el empresario se flecharon a comienzos del año 2002 y tras una larga lucha contra la infertilidad pueden hace ocho años gozar de la bendición de tener a su hijo que lleva el mismo nombre que su padre.

 

Video Destacado