¡Una más a la polémica! Francisca Imboden le dijo de todo a Nicole Block

Siguen las repercusiones por las denuncias de bullying y abuso laboral que realizó Nicole Block. SI bien antes Ingrid Cruz y Yamila Reyna salieron al paso de las acusaciones, esta vez fue Francisca Imboden quien le respondió fuerte y claro a la joven actriz.

“Lo encuentro divertido, porque uno ya es rostro po, porque cuando eres coincido. Pero a mí me sorprende esto, tú crees realmente que yo le voy a estar preguntando a alguien nómbrame en las teleseries que yo he actuado porque si no, no voy a hablar contigo, lo encuentro como un poco divertido”, señaló al programa “Intrusos”.

Agrega que “por eso te digo las expectativas son muy complejas, yo he trabajado con gente que no me habla y la verdad es que no se si eso de mi carrera, no sé, uno no es monedita de oro, no le cae bien a todo el mundo”,

Para finalizar, fue consultada por su trabajo con Nicole, donde interpretó a su madre en “Tranquilo Papá”. “Yo he tenido muchos hijos, hay algunas que inevitablemente tienes más enganche como en la vida, el punto es sacar adelante un proyecto. Uno no llega a los trabajos para armar ni redes sociales ni amoroso, ni que se yo. Ojalá. Cuando se da es fantástico. Pero para que eso se dé uno tiene que llegar a la hora, si los citan a la 13 que no llegue a las 14:30 de la tarde, tiene que llegar con su texto aprendido, tiene que saber cuál es tu personaje y relacionarte con los otros desde ahí, y además tiene que estar limpiecito y ordenado”, finalizó.

Video Destacado