Valentina Roth muestra las pruebas de la brutal golpiza que fue víctima en un pub

Qué miedo.

El programa “Intrusos” de La Red informó que la ex chica “Calle 7”, Valentina Roth, fue víctima de una brutal golpiza en el pub Tabú de Gran Avenida, luego que se negara a participar del karaoke en el local, lo que provocó las burlas de parte de tres mujeres que la comenzaron a molestar.

Según detalló Michael Roldán en el espacio televisivo, el animador del local dice públicamente “así es la gente de la farándula no quiere cantar”, lo que provoca que desde otra mesa un grupo de mujeres le comienza a gritar “que se vaya” y otras palabras acompañadas de insultos y garabatos; lo que provoca el enojo de Valentina quien les responde, “dejen de webiar ctm”, tal como ella misma lo sinceró en sus historias de Instagram.

La bailarina relata que tras esta acción, “me doy vuelta y en tres segundos estoy en el suelo con tres mujeres agarrándome a patadas“, señalando que ella solamente atinó a agarrarse la cabeza para protegerse pero que le sacaron mechones de pelo. “Estuve sabado, domingo y lunes en cama, pero ya estoy bien”, sinceró la joven, quien añadió que el violento suceso, “igual fue como chocante me da una rabia, lloré de rabia de impotencia no de tanto dolor”.

Finalmente Valentina fue clara en señalar, “espero llegar a las minas que me pegaron para que se haga justicia pero no me quieren dar los videos”. Además de dar a conocer cómo quedó su celular tras la golpiza y los insultantes mensajes que recibió en las redes sociales.

INSTAGRAM VALENTINA ROTH:

Video Destacado