¡Impacto! La dura confesión de Vasco Moulian que dejó helada a Katherine Salosny

El hecho se dio a lugar en el programa No Culpes a la Noche de TVN

Difícil es la situación que se vivió este jueves en el programa conducido por Katherine Salosny llamado “No culpes a la Noche”, debido a las palabras que emitió Vasco Moulian, cuando fue consultado por sus problemas con el alcohol y salud mental.

El actual jurado de Rojo reconoció que ha tenido una constante lucha con este problema y que llegó a la instancia de acumular aproximadamente 17 pellets en busca de alivianar su adicción y descontrol por el alcohol.

“Los voy cambiando cada 6 meses, soy adicto. Reconocerlo es complicado para mis hijas, pero prefiero mil veces ayudar a una persona que nos está viendo en la casa y que dice ‘cómo salgo de esto, cómo lo hago para no pegarle a mi señora todos los días sin darme cuenta. Si el drogadicto y el alcohólico sobre todo, no es un gallo que le pega a la señora de malo, sino que está bajo la influencia del alcohol… casi todos. Hay mecanismos, hay cosas que puedes hacer”, expresó.




Por último el ex productor ejecutivo de Canal 13 se mostró optimista con su recuperación, debido a la tecnología que ha avanzado en la medicina psiquiátrica en Chile.

Video Destacado