[VIDEO] La cruda realidad de René O’Ryan: “Yo debería haber muerto en septiembre”

[VIDEO] La cruda realidad de René O'Ryan: "Yo debería haber muerto en septiembre"

El ex instructor de ‘Pelotón’ comentó como lo ha hecho para superar su enfermedad.

Hace algunos meses impactó con la noticia apenas la masificó. René O’Ryan confesaba que tenía cáncer de esófago tras ser diagnosticado en primera instancia. Tras semanas se tratamiento, una nueva enfermedad lo golpeaba: cáncer de hígado y con eso no había vuelta atrás.

Sólo un par de meses de vida le daban, pero el pasado lunes en el matinal de CHV sorprendió a todos revelando como llevaba su lucha y había logrado salir adelante: “Yo no sé si estoy sano, yo debería haber muerto en septiembre. La fecha de término era diciembre, yo no iba a pasar navidad“, partió relatando.

Este es mi caso, mi situación. Yo no seguí las instrucciones, no quise estar ocho meses envenenándome con quimioterapia. Así que investigué, estudié, y eso me hizo sentido, y es lo que me tiene parado“, agregó el ex uniformado.

Al finalizar, aseveró que el cambio en su alimentación le ha traído buenos réditos: “Tengo muy claro que la clave esta en la nutrición. Estos productos se llaman Fitline, están entrando a Chile recién. Tiene de todo y para todo. Y tú ves que esto no es tan solo para el enfermo, es para el sano, el gordo.. Es nutrir el cuerpo“.

Mira su testimonio

Video Destacado