[VIDEO] ¡No hay respeto! Critican a “Primer Plano” por burlarse de bombardeo a Siria

No era el momento.

Mientras el mundo se encontraba en estado de alerta debido a los ataques de Estados Unidos a territorio sirio, y miraba con terror el hecho de que Rusia podría responder con una gran represalia dando inicio a una guerra, la farándula seguía haciendo de las suyas en Chile con la emisión de “Primer Plano”.

Pero el estelar cometió un gran error que no fue perdonado por parte de su audiencia, y es que mientras veíamos el horror de la guerra, los conductores no hallaron nada mejor que burlarse de la situación con bromas que fueron catalogadas como “desubicadas”.

Y es que cuando apareció humo en el escenario, Julio César Rodríguez indicó que se trataba de los misiles de Vladimir Putin, el mandatario ruso, que “habría confundido el objetivo”, mientras que Fran García-Huidobro ironizaba con que “Trump se equivocó de botón”.

El hecho fue ampliamente repudiado en redes sociales. “No solo es vergonzoso el actuar de estos señores de #PrimerPlano si no que una falta de ética y empatía sobre un conflicto de esta naturaleza”, indicaba molesto un usuario de Twitter. Incluso se dijo que se llevaría este hecho al CNTV.

Video Destacado