[VIDEO] ¡Qué mala pata! Dani Palavecino es picada por una abeja mientras grababa un meme

Y es alérgica.

La actriz, Dani Palavecino, es quizás más conocida por sus intervenciones en las redes sociales, donde se dedica a crear sus propios memes con los que divierte a sus seguidores, pero mientras grababa uno de estos videos sufrió un desafortunado incidente que la terminó por llevar a la clínica.

El martes, mientras intentaba buscar qué publicar en sus redes sociales, fue a la casa de su madre. Allí, ella le sugirió grabar junto a unas flores de su jardín, y allí ocurrió el infortunio. “De repente se me paró una abeja en el parpado inferior de mi ojo izquierdo. Al tratar de sacármela, que fue una milésima de segundo, yo creo que me enterró una lanceta. Me dolió mucho. Sentía todo caliente e hinchado y me latía esa zona de la cara”, contó Daniela al diario Las Últimas Noticias.

La actriz, quien confesó ser alérgica a las picaduras de este insecto despertó con su ojo más hinchado y no podía siquiera abrirlo, por lo que terminó en la clínica. El momento de la picazón incluso quedó registrado y lo subió a su Instagram.

En la clínica le inyectaron desinflamatorios y antihistamínicos. Pero lo que más lamentó la actriz fue perderse el concierto de su hermana Constanza, quien viene poco al país, ya que está radicada en Estados Unidos.

Video Destacado