Yamila Reyna se suma a ola de denuncias de abuso sexual contra Nicolás López

Sinceridad ante todo.

La noche de este miércoles la actriz argentina radicada en Chile, Yamila Reyna, visitó el set del programa “Sigamos de largo”; donde en medio de la conversación se le preguntó su posición sobre las denuncias de abuso sexual que recaen por estos días en contra del director de cine, Nicolás López. Fue ahí cuando la actriz sorprendió a los presentes al contar su experiencia con el acusado.

“Hemos compartido eventos sociales y siempre fue un tipo atrevido”, comenzó diciendo Yamila para luego detallar sin tapujos, “yo también viví una situación medio atrevida con Nicolás”.

Tras esto la actriz relató cómo fue ese momento, “Conversamos, nos habíamos visto como dos o tres veces, había una confianza, pero no como para propasarse”, los animadores le preguntaron si Nicolás López había intentado propasarse con ella, a lo que Yamila sinceró, “sí, pero yo le paré los carros como corresponde”.

Para cerrar el tema puntualizando, “a mi no me acomoda hablar de lo que pasó en algún momento de mi vida. Si puedo decir que lo conocí en estas circunstancias y que sí se propasó conmigo en algún punto que yo le paré los carros en ese momento y ahí se terminó el tema”.

Video Destacado