Horóscopo Pedro Engel – 12 de abril de 2018

Revisa el horóscopo diario para hoy Jueves 12 de abril de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo Pedro Engel – 13 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Aries

Ha llegado a un nivel profesional que debe seguir superando, no se conforme con lo que tiene, hay tanto más por alcanzar.

Horóscopo hoy –Tauro

Es posible que su socio sea quien maneje las finanzas, pero usted es el de las ideas y eso le da un gran poder para negociar.

Horóscopo hoy –Géminis

Con su experiencia y el porte económico de otras personas, ese proyecto puede despegar con una base sólida y luego expandirse.

Horóscopo Pedro Engel – 13 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Cáncer 

Mientras esas personas no se arrepientan y cambien de actitud, el conflicto seguirá vigente, usted debería retirarse como protección.

Horóscopo hoy –Leo 

Los demás solo invertirán en su proyecto cuando le presente una visión atractiva del mismo, no de usted como protagonista.

Horóscopo hoy –Virgo

Con tantas exigencias que caen sobre usted, puede terminar presionándose para cumplir y perder de vista las metas laborales.

Horóscopo Pedro Engel – 13 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Libra

Su forma moderna de amar parece riesgosa a ciertas personas, otras veces es muy tradicional, tiene que definirse.

Horóscopo hoy –Escorpión

Llegue a esa reunión sabiendo lo que puede ofrecer como aporte, es básico para negociar un acuerdo que le convenga.

Horóscopo hoy –Sagitario

Después de haber cortado con algunas personas, se verá forzado a reconectar con ellas, son buenos contactos y no debe perderlos.

Horóscopo Pedro Engel – 13 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Capricornio

Es bueno conocer a sus colegas más allá del ambiente laboral, pero no se confunda, una cosa es el trabajo y otra la amistad.

Horóscopo hoy –Acuario 

Desconfía de la salida que se le ofrece, cree que puede salir de una complicación para caer en algo peor, pero el riesgo no existe.

Horóscopo hoy –Piscis

Templanza en sus reacciones y control de los impulsos, aún frente a quienes se han convertido en una carga para su vida.

Horóscopo Pedro Engel – 13 de abril de 2018

Video Destacado