Horóscopo Pedro Engel – 13 de abril de 2018

Revisa el horóscopo diario para hoy Viernes 13 de abril de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo Pedro Engel – 14 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Aries

La vida es paradójica y lo que ayer le hacía llorar, hoy pone una sonrisa en su cara, la misma situación le hace feliz.

Horóscopo hoy –Tauro

Aunque tenga que presionar a alguien para enterarse de la verdad, hágalo, porque ahora solo está viendo parte de la superficie.

Horóscopo hoy –Géminis

Su capacidad es más alta que lo aparente, proponerse metas más elevadas es una buena forma de ponerse a prueba y crecer.

Horóscopo Pedro Engel – 14 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Cáncer 

El flujo de dinero aumenta lentamente su caudal, mientras que usted y quien ama buscan intereses más allá de la relación.

Horóscopo hoy –Leo 

Una mente alerta y brillante, es irresistible para usted y justo lo que encuentra en quien recién conoce, puede sentirse atraído.

Horóscopo hoy –Virgo

En de seguir esperando por algo que cambie su vida y la mejore, use lo mucho que tiene para dar un salto hacia la abundancia.

Horóscopo Pedro Engel – 14 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Libra

Apenas calme su mente en el silencio, las ideas se van a ordenar y tomar sentido, todo lo que usted necesita ya está disponible.

Horóscopo hoy –Escorpión

No tensione más el aspecto financiero, evite gastar en proyectos que usted sabe no resultarán, recuerde el sentido original de su esfuerzo.

Horóscopo hoy –Sagitario

Para aprender responsabilidad, tiene que hacerse cargo de sus errores y no dejar que otras personas lo hagan por usted.

Horóscopo Pedro Engel – 14 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Capricornio

Es una suerte encontrar un aliado en la familia, unirse permite hacer frente a quienes ven las cosas de distinta forma que usted.

Horóscopo hoy –Acuario 

Usted mismo se ha atrasado antes, sea paciente con quien avanza y retrocede en medio de un trabajo, dele un poco de tiempo.

Horóscopo hoy –Piscis

Planes postergados que pueden retomarse luego de haber soltado amarras, usted ya no quiere estar atado por temas del pasado.

Horóscopo Pedro Engel – 14 de abril de 2018

Video Destacado