Horóscopo Pedro Engel – 15 de abril de 2018

Revisa el horóscopo diario para hoy Domingo 15 de abril de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo Pedro Engel – 16 de abril de 2018

Horóscopo hoy – Aries
La Luna hace contemplar con tranquilidad el pasado reciente, metas completadas y planes por definir, energía volcada hacia el interior.
Horóscopo hoy –Tauro
Cuidado con la revisión de los últimos detalles, son los más importantes y hay personas que quieren encontrar fallas en ellos.
Horóscopo hoy –Géminis
Hay otras personas preparadas que pueden hacerse cargo de cada crisis que ocurre en el hogar, usted no es el único y debería delegar.
Horóscopo hoy –Cáncer 
Decida cuál es la imagen que quiere construirse en el mundo laboral y luego hágala circular para que aparezcan nuevas ofertas.
Horóscopo hoy –Leo 
A pesar de estar en una de las semanas más difíciles del año, usted se las arregla para poner amor y dedicación en todo lo que hace.
Horóscopo hoy –Virgo
Recién ahora hay respuesta para las peticiones que usted ha hecho, de hecho crece por minutos la demanda por sus servicios.
Horóscopo hoy –Libra
La distancia que le separa de un posible amor es cada día más corta, la magia se está haciendo presente en su vida.
Horóscopo hoy –Escorpión
Alguien tiene dificultad para explicarse con usted, no encuentra palabras para decir cuanto lo siente por haberse portado mal.
Horóscopo hoy –Sagitario
Exigía que las promesas sean cumplidas, ya vengan de sus colegas o amistades y mientras antes lo hagan, más rápido podrán moverse.
Horóscopo hoy –Capricornio
Que el impulso se sume a su natural ambición y le ayuden a tomar las riendas de un proyecto que es más promisorio de lo que imagina.
Horóscopo hoy –Acuario 
Abra los ojos a la belleza y magia que le rodean, exprese lo que siente de forma poética, la vida es su generosa compañera.
Horóscopo hoy –Piscis
Por más que usted le pregunte en forma directa, esa persona se da maña para dilatar la respuesta, la franqueza no es su virtud.

Video Destacado