Horóscopo Pedro Engel – 16 de mayo de 2018

Horóscopo del miércoles 16 de mayo de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy –Aries

Previo a acceder al siguiente nivel en el amor, tiene que sentirse listo, no basta con que la pareja le presione para hacerlo.

Horóscopo hoy –Tauro

A pesar de sentimientos que tiran de usted desde distintas direcciones, se las arregla para estar ene l centro de lo que pasa.

Horóscopo hoy –Géminis

La Luna en el signo hace crecer una atracción a la que usted se resiste, es como oponerse a algo que sabe le hará feliz.

Horóscopo hoy –Cáncer 

La intervención de alguien con experiencia reduce el tiempo que usted demora en tener éxito y le ayuda a pensar en emtas elevadas.

Horóscopo hoy –Leo 

La solución que tiene no es la correcta para quienes se la piden, pero si se las entrega y la usan, será responsabilidad de usted.

Horóscopo hoy –Virgo

Temores sociales sin motivo aparente, hay días en los que es mejor quedarse en casa y bajar la interacción con los demás.

Horóscopo hoy –Libra

Solo necesita de tiempo para asimilar los cambios que se presentan, han sido inesperados y transforman varios aspectos de su vida.

Horóscopo hoy –Escorpión

A pesar de su apariencia dura, en usted hay ternura, solo debe hacer espacio en su vida para que aflore y se manifieste.

Horóscopo hoy –Sagitario

Mientras no retribuya los favores recibidos, seguirá empeorando la relación con los colegas, devuelva lo que ha tomado de ellos.

Horóscopo hoy –Capricornio

Con hacerse responsable por sus descuidos ya tiene lista la mitad de su tarea, ahora debe controlar el daño que han causado.

Horóscopo hoy –Acuario 

La clave de su problema no está lejana, eso que va a mejorar su vida se encuentra cerca, solo debe extenbder la mano y tomarlo.

Horóscopo hoy –Piscis

Dispuesto a ceder, perdonar y olvidar, todo para terminar con una pelea que se prolonga, pero encuentra la oposición de la otra parte.

Video Destacado