Horóscopo Pedro Engel – 17 de abril de 2018

Revisa el horóscopo diario para hoy Martes 17 de abril de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo Pedro Engel – 18 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Aries

Termine con esa discusión, mostrando que está de acuerdo aunque no sea así, de sta manera conserva la libertad para decidir luego.

Horóscopo hoy –Tauro

Vaya directamente ante quien tiene el poder de otorgarle lo que desea, está esperando que usted se lo pida para entregárselo.

Horóscopo hoy –Géminis

Busque un motivo para celebrar la vida junto a quien ama, encuentre un motivo, por pequeño que sea y agradezca por estar vivo.

Horóscopo Pedro Engel – 18 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Cáncer 

Acosneje a quien pasa por una tormenta emocional, que tenga calma y quédese a su lado, pues puede que no le escuche.

Horóscopo hoy –Leo 

El conflicto que vive es factible de solucionar, alguien de poder acaba de pasarse a su lado y con esta ayuda saldrá adelante.

Horóscopo hoy –Virgo

Si esas críticas le molestan es porque dan en su punto débil, poco importa que sean bien intencionadas, usted puede quedar resentido.

Horóscopo Pedro Engel – 18 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Libra

Impida que los enredos se sigan sumando y diga la verdad de inmediato, va a ser bueno verse libre de carga tan pesada.

Horóscopo hoy –Escorpión

Está imaginando lo peor de cada situación que vive y la mente se agota con tanta negatividad, es mejor que viva en el presente.

Horóscopo hoy –Sagitario

La energía del día le convierte en un excelente vendedor, hábil para convencer al más reacio de que acepte lo que usted ofrece.

Horóscopo Pedro Engel – 18 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Capricornio

Si la respuesta que recibe es siempre la misma, busque alguien que sea diferente a los demás y le entregue lo que usted busca.

Horóscopo hoy –Acuario 

Un simple detalle técnico es la llave que abrirá puertas para que su proyecto comience, usted es el único que se ha dado cuenta.

Horóscopo hoy –Piscis

Es duro enterarse de la verdad por terceras personas, pero usted se lo esperaba y no va a demorar en recuperarse y seguir adelante.

Horóscopo Pedro Engel – 18 de abril de 2018

 

Video Destacado