Horóscopo Pedro Engel – 2 de abril de 2018

Revisa el horóscopo diario para hoy Lunes 2 de abril de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy –Aries

Le afectan aspectos astrales que suman horas y hasta días a sus tareas, generando atrasos y pérdida de tiempo, tiene que estar en calma.

Horóscopo hoy –Tauro

Ese tira y afloja con alguien cercano se ha estirado más de la cuenta, ambos tienen un poco de razón y necesita de una larga tregua.

Horóscopo hoy –Géminis

Tener éxito en lo suyo es igual a ceder espacio y terreno a alguien con más experiencia y saber, forme un equipo con esta persona.

Horóscopo hoy –Cáncer

Usted abre los ojos y la realidad le encara, salte de la cama y vaya de inmediato a los desafíos pendientes, para ello tiene vitalidad suficiente.

*Revisa el horóscopo de 3 de abril acá*

Horóscopo hoy –Leo

El exceso de trabajo genera apetitos y tensiones que usted compensa comiendo y bebiendo más de lo necesario, cuídese.

Horóscopo hoy –Virgo

Gracias a un esfuerzo colectivo, todos se ven favorecidos y usted termina contento con lo que obtiene, está mejor que antes.

Horóscopo hoy –Libra

Es sorprendente como un plan fácil encuentra dificultades, mientras que otro, complicado es puesto en práctica, es lo que usted quería.

Horóscopo hoy –Escorpión

Claridad suficiente para ver quienes obstaculizan su avance en la vida y sacarlo de ella, con la menor cantidad de conflictos.

*Revisa el horóscopo de 3 de abril acá*

Horóscopo hoy –Sagitario

Insistir en sacar a alguien del proyecto de trabajo puede afectar sus propias metas, piense en lo que le conviene a largo plazo.

Horóscopo hoy –Capricornio

Lo normal es que usted tenga metas cada vez más altas, combata el apego a personas y planes que le amarran al pasado.

Horóscopo hoy –Acuario

Los astros muestran que se puede avanzar, incluso después de tantos inicios fallidos, esta vez las cosas son en serio.

Horóscopo hoy –Piscis

La ventaja de sus oponentes es pasajera, confían tanto en su buena suerte que no tomarán en cuenta detalles que le harán ganar a usted.

*Revisa el horóscopo de 3 de abril acá*

Video Destacado