Horóscopo Pedro Engel – 3 de abril de 2018

Revisa el horóscopo diario para hoy Martes 3 de abril de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy –Aries

Atento con alguien que jamás agradece lo que usted hace y se aprovecha, deje de intervenir en su vida y es posible que comience a apreciarle.

Horóscopo hoy –Tauro

Ideas brillantes que no pueden ser puestas en práctica y van perdiendo rápidamente el interés, sea creativo para poder ejecutarlas.

Horóscopo hoy –Géminis

Ante su inconformidad con lo que ha recibido, debería seguir con su reclamo, las condiciones indican que recibirá lo que es justo.

*Revisa el horóscopo de 4 de abril acá*

Horóscopo hoy –Cáncer 

Toda la energía que usa en hacer cosas buenas por los demás, debe ser redirigida por unos días para que usted mismo se vea beneficiado.

Horóscopo hoy –Leo 

Al concentrarse en lo cotidiano y las tareas que repite casi sin darse cuenta, usted establece una base sólida y esencial para su vida.

Horóscopo hoy –Virgo

Usted no hace caso a quienes le crean problemas, sin embargo, hay alguien que insiste y debe ser neutralizado, usted ya ha pasado por esto.

*Revisa el horóscopo de 4 de abril acá*

Horóscopo hoy –Libra

No admita pataletas de quien ya es una persona adulta, que debe responsabilizarse por sus actos, su tolerancia tiene un límite.

Horóscopo hoy –Escorpión

Esa aparente pérdida en lo afectivo no es definitiva, el alejamiento le hará revisar lo que cree y cómo se comporta en el amor.

Horóscopo hoy –Sagitario

Comprenda que esa persona le busca para contarle sus problemas y no para escuchar lo que usted tiene, no lo convierta en una competencia.

*Revisa el horóscopo de 4 de abril acá*

Horóscopo hoy –Capricornio

Es irritante que alguien le contradiga públicamente, a usted se le quitan las ganas de tomar en cuenta las opiniones de otras personas.

Horóscopo hoy –Acuario 

Aunque tenga distintas ameras de enfrentar el mismo probelmas, pueden unirse y aceptar que cada uno tiene una parte de la razón.

Horóscopo hoy –Piscis

El amor adopta una apariencia que echa por tierra sus creencias, esa persona no es la que usted había soñado y sin embargo es perfecta.

*Revisa el horóscopo de 4 de abril acá*

Video Destacado