Horóscopo Pedro Engel – 4 de abril de 2018

Revisa el horóscopo diario para hoy Miércoles 4 de abril de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

*Revisa el horóscopo de 5 de abril acá*

Horóscopo hoy –Aries

Con el tiempo, el amor ha dejado de sorprenderle, pero la persona amada se las arreglará para remecer su corazón en forma positiva.

Horóscopo hoy –Tauro

Siendo el líder temporal del grupo, tiene decisiones difíciles que tomar que se vuelven menos complicadas al ver la actitud de los demás.

Horóscopo hoy –Géminis

A pesar de que las posibilidades de tener éxito en ese proyecto son reducidas, los astros dicen que usted debe seguir insistiendo.

*Revisa el horóscopo de 5 de abril acá*

Horóscopo hoy –Cáncer 

Que alguien le evalúe en forma crítica no implica que usted se haya equivocado, evite ser tan estricto y severo consigo mismo.

Horóscopo hoy –Leo 

Mientras ambos tengan en claro el camino a seguir y que van a tener algunos tropiezos, todo andará bien en un proyecto comercial o afectivo.

Horóscopo hoy –Virgo

Evite ser como la mayoría de las personas, que, para avanzar, se abren paso agresivamente, sea gentil con quienes le pueden ceder el paso.

*Revisa el horóscopo de 5 de abril acá*

Horóscopo hoy –Libra

Usted confía y es optimista para entregar sus tareas, pero en realidad tiene menos tiempo del que cree, deje la diversión para otros momentos.

Horóscopo hoy –Escorpión

Le sorprenderá darse cuenta que usted mismo es quien polariza a quienes le rodean y divide las opiniones, potencie la unidad.

Horóscopo hoy –Sagitario

La Luna en el signo desde las primeras horas, despierta con ganas de moverse y viajar, es el llamado de su alma aventurera.

*Revisa el horóscopo de 5 de abril acá*

Horóscopo hoy –Capricornio

Sea tolerante con quien se atrasa más de lo debido, recuerde que el trato que va a cerrar es importante y depende de esta persona.

Horóscopo hoy –Acuario 

Usted anuncia su buen estado de ánimo sonriendo profusamente, lo que tranquiliza a quienes le rodean y crea un ambiente productivo.

Horóscopo hoy –Piscis

Gastar dinero para compensar estados de estrés emocional puede meterle en un círculo del que le costará salir, piense en la estabilidad financiera.

*Revisa el horóscopo de 5 de abril acá*

Video Destacado