Horóscopo Pedro Engel – 5 de abril de 2018

Revisa el horóscopo diario para hoy Jueves 5 de abril de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo Pedro Engel – 5 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Aries

Recibir una respuesta negativa ha hecho que usted modifique sus planes, vuelva a lo original porque esa persona cambiará de parecer.

Horóscopo hoy –Tauro

Ese sentimiento que comparte no está para ser compartido con el exterior, falta para someterlo al escrutinio de quienes le rodean.

Horóscopo hoy –Géminis

No pierda tiempo esperando que alguien salde la deuda que tiene con usted, tome lo que hay y vaya en busca de personas más correctas.

Horóscopo Pedro Engel – 5 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Cáncer 

El resentimiento le provoca un importante desgaste emocional, pero hoy puede liberarse de la negatividad que ha estado llevando.

Horóscopo hoy –Leo 

Con frecuencia evita depender de los demás, pero un gesto de inesperada generosidad hace que crea nuevamente en las personas.

Horóscopo hoy –Virgo

Las buenas intenciones de un colega hacen que pase por alto los errores que usted comete, pero le ayudarían más algunas críticas constructivas.

Horóscopo Pedro Engel – 5 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Libra

Antes de que usted abandone un proyecto, alguien se le adelanta y así mejora el panorama, la ausencia de esa persona es algo conveniente.

Horóscopo hoy –Escorpión

Usted sabe que entregarse a la rabia y el enojo reducen su energía, por ello prefiere conservar la calma y pensar claramente.

Horóscopo hoy –Sagitario

Quien esté en una relación sentimental que, a pesar del tiempo, aún no ha formalizado, encuentra hoy la manera de hacerlo fácilmente.

Horóscopo Pedro Engel – 5 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Capricornio

Nadie le obliga a rescatar de nuevo a quien no se lo ha ganado, quizás aprenda a ser mejor si esta vez recibe lo que merece.

Horóscopo hoy –Acuario 

Se siente presionado por las expectativas que otros ponen en usted, eso puede incidir en resultados mediocres, tiene que tranquilizarse.

Horóscopo hoy –Piscis

Conflicto de celos cuando usted da más atención a una persona que a otra, recuerde que es algo que ellas mismas deben resolver

Horóscopo Pedro Engel – 5 de abril de 2018

Video Destacado