Horóscopo Pedro Engel – 6 de abril de 2018

horóscopo, hoy, diario, gratis, domingo 19 de noviembre, pedro engel, amor, dinero, salud, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpión, sagitario, capricornio, acuario, piscis.

Revisa el horóscopo diario para hoy Jueves 6 de abril de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo Pedro Engel – 7 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Aries

Quienes le escuchan cuestionan sus opiniones y eso le impide pensar claramente, aléjese hasta estar centrado en usted nuevamente.

Horóscopo hoy –Tauro

Envíe ese mensaje a quien ama, llénelo de poesía bellas palabras que reflejen lo que siente, el amor volverá a fluir entre ustedes.

Horóscopo hoy –Géminis

Resista mientras el entorno atenta contra su entusiasmo y evite tener fricciones con los colegas que no aprueban sus ideas.

Horóscopo Pedro Engel – 7 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Cáncer 

Aun cuando haya sido una mentira con buena intención, su honestidad ha quedado dañada en el amor, la pareja demorará en creerle.

Horóscopo hoy –Leo 

Mientras que usted aboga por las innovaciones en el trabajo, los colegas prefieren seguir en el pasado, les asusta el nuevo desafío.

Horóscopo hoy –Virgo

Personas que aparecen en su vida en repetidas ocasiones, sería bueno que hiciera el esfuerzo de escucharlas, tienen algo que comunicar.

Horóscopo Pedro Engel – 7 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Libra

La aparente debilidad de un colega esconde una persona sabia y poderosa, no lo subestime porque puede ser un importante aliado.

Horóscopo hoy –Escorpión

Usted propone y esa persona acepta, el amor puede ser tan simple como eso, pero tenga siempre la mejor de las intenciones.

Horóscopo hoy –Sagitario

El terreno del amor puede contener riesgos, calcule sus jugadas y no se exponga, es mejor que cuente con una salida alternativa.

Horóscopo Pedro Engel – 7 de abril de 2018

Horóscopo hoy –Capricornio

Fin al caos y el desorden, Con la Luna en el signo usted puede organizar su entorno, ayudar a los demás a y sí mismo.

Horóscopo hoy –Acuario 

Disminuye la intensidad en el trabajo y los negocios, tiempo disponible para informarse y planificar las próximas acciones.

Horóscopo hoy –Piscis

Antes de tomar una actitud con quien le ofendió, usted quiere comprender lo sucedido y si es posible, perdonar a esa persona.

Horóscopo Pedro Engel – 7 de abril de 2018

Video Destacado