Horóscopo Pedro Engel – 6 de junio 2018

Horóscopo del miércoles 6 de junio de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Tiempo de orientarse en el tema profesional, es un punto de inflexión y usted va a tomar una dirección diferente a la actual.

Tauro

En su interior, usted se ha decidido a ser feliz al lado de quien le libera y hace sentir bien, convierta ese sueño en realidad.

Géminis

Que haya ajustes en el trabajo implica que también los habrá en el hogar y sus relaciones, avise de estos cambios a quienes le rodean.

Cáncer 

Para enfrentar una complicación, tiene que ser discreto y ocultar sus pasos, es mejor que los demás no se enteren.

Leo 

Este no es un cambio de fondo en su vida sentimental, solo se encamina hacia otra persona en busca de lo que le falta.

Virgo

Su entusiasmo no basta para convencer, el proyecto continúa sin venderse porque usted nbo ha puesto lo más importante, su corazón.

Libra

Conserve la fe en su capacidad y aunque alguien más entre a competir con usted, tiene un lugar esperádole en el podio de los ganadores.

Escorpión

Esa persona que usted casi no recordaba es quien acude a socorrerle, un acto de generosidad que ayuda a superar una crisis.

Sagitario

Que la relación amorosa continúe depende de que usted acepte una propuesta de quien ama, no dude en adaptarse a ella.

Capricornio

Intuyó que ese problema iba a aparecer y ahora que está encima, es menos grave, se siente capaz de enfrentarlo y darle solución.

Acuario 

La idea es excelente pero necesita que otras personas la ejecuten y estas van a aparecer en el momento preciso, no se impaciente.

Piscis

Es la fase final de la Luna y antes de renacer en el cielo nocturno, le entrega la posibilidad de concretar planes pendientes.

Video Destacado