Tu horóscopo de Hoy por Pedro Engel. Lunes 19 de marzo de 2018

Revisa el horóscopo diario para hoy Lunes 19 de marzo de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy –Aries

Se aplica para que la pareja aprecie el esfuerzo que hace, es usted quien mantiene viva la relación con ingenio y creatividad.

Horóscopo hoy –Tauro

Alguien está empeñado en que usted y un colega se enemisten y rivalicen, pero ustedes se empeñan en unirse y eso es más poderoso.

Horóscopo hoy –Géminis

Nada de apresurarse en el amor, hay que reflexionar con tiempo para no equivocarse, piense en qué le falta para ser feliz.

Horóscopo hoy –Cáncer

Un clima de trabajo complicado, tiene que afirmarse en sus metas y no temer, permanezca en su sitio y cumpla con sus tareas.

Horóscopo hoy –Leo

A punto de concretarlo, usted siente perder impulso en ese proyecto creativo, resista y no renuncie, apéguese al compromiso.

Horóscopo hoy –Virgo

El impulso que guiaba su vida deja de empujarle con la misma fuerza, ahora usted tiene que poner de su parte para continuar.

Horóscopo hoy –Libra

Por enfocarse en lo que le falta por completar, no ve lo que ha conquistado hasta hoy, los recursos pedidos ya han llegado.

Horóscopo hoy –Escorpión

La misión es hacer que alguien comience a ver la vida con optimismo y esperanza, antes tiene que vencer los temores de esta persona.

Horóscopo hoy –Sagitario

Después de evaluar el conflicto y su situación, decida que necesita una tregua, todos se han cansado de pelear y quieren tener paz.

Horóscopo hoy –Capricornio

Comunique de inmediato sus intenciones amorosas, así esa persona sabrá porque usted se le acerca y como recibirle.

Horóscopo hoy –Acuario

Inseguridades sin control pueden frenar su avance, filtre lo que escucha, pues son comentarios no relacionados con su vida.

Horóscopo hoy –Piscis

Junto con integrarse a un nuevo ambiente, tiene que absorber la situación laboral y ser paciente, pronto encontrará su lugar.

Video Destacado