[Todos por Viña]Lo bueno, lo malo y lo lindo de la noche anglo del festival

Los artistas anglo se presentaron la tercera noche del festival de Viña.

Una de las mejores noches del festival en mucho tiempo, fue la descripción que se masificó la noche del jueves 22 , para referirse a las presentaciones que realizaron los artistas internacionales invitados. Y por supuesto, en nuestro web show “Todos por Viña”, lo analizamos en detalle junto a una gran invitada, la modelo Sabrina Sosa.

El grupo británico Jamiroquai fue el encargado de abrir el certamen, haciendo bailar a la Quinta con un espectáculo impecable, alabado por el público presente y en redes sociales, las que se llenaron de elogios a su presentación. Sin embargo, la polémica se generó en contra del director general del festival, Álex Hernández, por mostrar de forma excesiva al público y a los rostros del canal.

Luego fue el turno de Stefan Kramer, quien presentó una rutina distinta a la que estábamos acostumbrados a ver, pero que logró hacer reír a toda la Quinta, sobre todo, en el momento en que burló del cuadro que le regalaron a Miguel Bosé por ser “artista ícono” del  festival y cuándo se refirió a la participación de Mariela Montero y Willy Benítez en la presentación de bombo Fica.

Finalmente el grupo de glam metal, Europe, cerró una noche redondita, con un show de gran nivel, que dejó a todos los fans muy satisfechos.

Todos los comentarios de la noche más premiada del festival de viña hasta ahora, los verán en el cuarto capítulo de “Todos por Viña”.