[VIDEO] ¡Sabrina Sosa quiere volver a la TV a trabajar en un matinal!

La modelo habló sobre sus planes en nuestro web show “Todos por Viña”.

La argentina Sabrina Sosa lleva varios años radicada en nuestro país, dónde formó una linda familia junto a su pareja, el futbolista Claudio Valdivia con quien tiene un hijo, Gaspar. 

Desde que fue mamá, hace más de un año, Sabrina se retiró de la televisión para dedicarse cien por ciento a su maternidad. Pero desde mediados del 2017  decidió volver a las pistas de a poco, principalmente en los teams de verano y haciendo clases de baile.

Sin embargo, la rubia confesó en nuestro web show “Todos por Viña” que quiere volver a trabajar en televisión  ya que se siente preparada tanto por tiempo, porque su hijo está más grande y va al jardín y por su físico, pues ya recuperó totalmente su figura.

Pero no le gustaría volver a ser la “chica sexy” como estábamos acostumbrados a verla en su rol en Morandé con Compañía, sino que confesó que le encantaría sumarse a un matinal y tratar sobre temas de mujeres y maternidad, todo lo que sea  relacionado con conversación para aportar con los temas que ahora maneja.

¿Te gustaría ver a Sabrina en esa faceta?

Revisa sus declaraciones en el video.