Actores de TVN se suman a la euforia de Juanes… ¡Con esta perfomance!

¿Qué tal?

La última entrega de “Weno el cover” integra a varios actores del elenco quienes disfrutaron bailando y cantando con el pegajoso hit de Juanes “A Dios le pido”. Los actores de la vespertina de TVN se prepararon para la ocasión y así lo demostraron en el estudio de grabación. Carolina Arregui, Francisco Dañobeitía, Vivianne Dietz, Juan Pablo Miranda, Héctor Morales y Lucas Mosquera mostraron su calidad vocal y también su simpatía interpretando este exitoso tema.

La canción de Juanes del año 2002 estuvo en el primer lugar de las listas musicales e incluso obtuvo un Grammy Latino en la categoría Mejor Canción de Rock.

En esta nueva versión interpretada por el elenco de la teleserie de TVN, cada actor canta una parte del tema y junto a los arreglos musicales hacen de la canción, un hit aún más bailable.

La iniciativa de “Weno el cover” ya ha contado con la participación de actores como Marcelo Alonso, María Elena Swett, Alejandra Fosalba, Amaya Forch, Daniela Nicolás, Matías Assler y Nestor Cantillana entre otros.

Video Destacado