“Bacilos” arremete en el mercado musical con “Adicto a ti”… ¡Descúbrelo acá!

¿Te gusta?

Uniendo la emoción y el sentido del humor como solo ellos pueden hacer, Bacilos nos presenta “Adicto a Tí”, un tema pop-tropical lleno de ritmo, metáforas y sorpresas. Puede ser que el protagonista de esta canción ha fracasado perdidamente en el amor, sin embargo, él mantiene su actitud desafiante ante la vida: “Me dicen que estoy flaco y acabado, pero eso no me quita lo bailado”, nos dicen en la canción.

Dirigido por Rubén Martín en Buenos Aires, Argentina, el video de “Adicto a Tí” contó con la participación de seguidores del grupo. Todo un deleite visual donde combinan elementos de la psicología y el famoso test de Rorschach con actuaciones de comedia por parte de los músicos, además de una presentación musical donde los chicos imponen una divertida coreografía en la estrofa más rítmica de la canción.

“Adicto a Ti” sin lugar a dudas continuará el exitoso camino de su sencillo anterior, “Por Hacerme El Bueno”, que ya sobrepasa más de 21 millones de vistas en YouTube y que además alcanzó los primeros lugares de radio en Latinoamérica.

 

 

 

 

Video Destacado