Entregan parte médico de Joe Vasconcellos tras accidente en Ruta 5

Está grave pero fuera de riesgo vital.

En la madrugada de este lunes el cantante nacional Joe Vasconcellos y su banda protagonizaron un lamentable accidente de tránsito en la Ruta 5, en las cercanías al Salto del Laja. Inmediatamente los heridos fueron traslados al hospital de Los Ángeles, donde el intérprete de “Ciudad Traicionera” permanece internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI).

El director del centro asistencial, Brian Romero, entregó en horas de este lunes el primer parte médico, “en estos momentos no podemos dar un diagnóstico específico de las lesiones. Sí, el conductor está siendo evaluado por el equipo de Neurocirugía dada sus condiciones, y el señor Vasconcellos se encuentra siendo evaluado por el equipo de cirujanos para poder determinar su manejo durante la jornada”, agregando que el cantante, “se encuentra estable, sin riesgo vital y a la espera de poder visibilizar su situación durante el día”.

Mientras que en el Facebook oficial de Joe escribieron, “Familia, amigos, primero de todo agradecer las muestras de preocupación y cariño que hemos recibido y que seguimos recibiendo; hace algunos minutos el director del Hospital de Los Ángeles, Brian Romero Bustamante, junto con Cesar Monrroy, manager de Joe Vasconcellos, conversaron con los medios para entregar mas información. Reiterar que de los siete lesionados que ingresaron en la madrugada, cinco ya han sido dados de alta. En este momento permanecen internados Alex Hermosilla (conductor del bus) y Joe Vasconcellos, ambos se encuentran con lesiones de gravedad, pero estables y afortunadamente sin riesgo vital. Para todos quienes nos han consultado, Joe está estable, tranquilo, de buen ánimo, cuidado y monitoreado constantemente por el equipo médico que sigue su evaluación. Reiteramos nuestros agradecimientos a los colegas y al público por tanto cariño y al equipo del hospital, por su entrega y cuidado permanente. Atte, Equipo Joe Vasconcellos”.

Video Destacado