La decisión de La Pozze Latina con su canción más famosa que sacó aplausos en las mujeres

La Pozze Latina, Chica Eléctrica, cambiaron la letra, machismo, feminismo

Acorde a los nuevos tiempos.

El vocalista de La Pozze Latina, Jimmy Fernández, confirmó que decidieron cambiarle la letra a su canción más famosa y con la cual saltaron a la fama, “Chica Eléctrica”, debido a lo sexista y complicada de sus letras.

Esto, porque en una de sus partes dice “conozco una Chica Eléctrica, tiene solamente 16, pero se siente como si tuviera 26”.

Ante esto, el cantante reveló a La Tercera que “somos personas a las que nos ha tocado vivir cambios y nos toca aprender de eso también“.

Cuando me toca cantarla, yo digo que ‘conozco una chica eléctrica, pero tiene solamente 36’, y el público lo recibe de muy buena manera. Sobre todo las mujeres, porque de alguna manera se les dice que mantienen esa llama prendida: la pasión, la juventud y la energía“, añadió.




Además, la parte de la letra donde dice “Flujo de protones, acostumbrada a enamorar de mayores / Casados, solterones / Con la voluntad de satisfacer la mujer que grita en ti“,  también los complica.

Definitivamente, es un tema sexista. Todos los temas tienen un motivo y este es sexista. Pero si bien es el tema más famoso de La Pozze Latina, no es uno que representa lo que es la banda. Somos mucho más grandes que una canción“, cerró Jimmy Fernández.

Video Destacado