Luis Fonsi se toma la web con emotivo mensaje de apoyo a Demi Lovato

Qué lindo.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi no quedó indiferente ante la noticia que remeció al mundo este martes luego que el sitio de noticias estadounidense TMZ revelara que Demi Lovato debió ser internada de urgencia en un hospital de Los Ángeles por una sobredosis de heroína.

“You’re a strong, talented, bright soul and you will overcome this. The world is on your side! Te abrazo a la distancia y se que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga🙏🏽”, escribió Fonsi en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde aparece junto a Demi.

Publicación que solo en horas supera los 200.000 likes y recibió un sin número de comentarios tales como, “Bello así se habla con amor!!!!”; “Dios la bendiga y le de fuerza para seguir adelante. Muchísimas bendiciones. Bellísima, talentosa y gran cantante. VAMOS DEMI QUE SI SE PUEDE!!!!!❤👏👏👏👏👏👏👏👏👏”; “Muy bien Luis, no esperaba menos!!! 🙏 Hay, que ayudarla, sostenerla!! Es tan bella alma, artista y seguramente persona!! Luz desde 🇦🇷 #fuerzasdemi ♥”; “Te puedes caer mil veces lo que importa es ponerte de pie y seguir adelante” y “Ojala Demi se recupere😊 y hagan juntos otro exito!!! 🎤🎶”.

Video Destacado