¡No digas que no te avisamos! Luis Miguel vuelve a Chile

Sorpresa.

En medio de los comentados capítulo de la serie de su vida en Netflix, su supuesta madre que mendigaba en Argentina (que al final resultó ser otra persona); Luis Miguel, el llamado “Sol de México”; vuelve a Chile a fines de año de la mano de su gira “México por siempre”.

Así lo informó el diario La Cuarta, donde se detalló que se está barajando el Estadio Nacional y el Movistar Arena para que el astro de la música mexicana llegue a llenar de romanticismo con temas como “Por debajo de la mesa”; Cuando calienta el sol” y por supuesto, sus clásicos mariachis. Si bien se habla de diciembre, no se descarta que Luis Miguel pueda pisar suelo nacional en octubre o noviembre.

Pero eso no sería todo, pues según el matutino Luis Miguel también podría llegar en febrero del 2019 al escenario del Festival de Viña del Mar, escenario donde se ha presentado más de una vez y con un éxito absoluto. “Se baraja la opción de sumarse al Festival, es algo preeliminar todavía pero la intención está”, comentaron al diario fuentes cercanas al equipo del cantante azteca.

Video Destacado