¡No digas que no te avisamos! Marc Anthony regresa a Chile

Con todo el sabor!!!

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony regresa a nuestro país luego de dos años de ausencia. Se presentará el 25 de septiembre en el Movistar Arena y las entradas estarán a la venta a partir del lunes 25 de junio a través de sistema Puntoticket (www.puntoticket.com). Cabe destacar que los boletos irán desde los $18.000 (más cargo por servicio) y tendrán un 15% de descuento pagando con tarjeta Hites.

Marc Anthony es sin duda uno de los cantantes favoritos del público latinoamericano, tanto así, que en 2016 fue reconocido con el premio Billboard de la Música Latina a la Canción Tropical del Año. Y este 2018, el intérprete de “Valió la pena” volverá a reunirse con su fanaticada chilena en un concierto en Santiago el 25 de septiembre en el teatro multipropósitos Movistar Arena.

El hombre detrás de hits como “Tu amor me hace bien” vuelve a los escenarios con sus más grandes éxitos y a promocionar su último disco “Marc Anthony 3.0”, el cual se destaca por éxitos globales como “Vivir mi vida”, canción que se encuentra número uno en la playlist de Spotify “50 latin classics”; además, de haber logrado más de 700 millones de reproducciones en YouTube.

El cantante de origen boricua, no solo genera fervor entre su fanaticada, sino que también se destaca por su trayectoria musical y eso se ve reflejado en los diferentes reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su vida profesional, como lo es el Premio Billboard de la Música Latina a la Gira del Año obtenido en 2017 o el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Salsa obtenido en 2014.

HyperFocal: 0

Video Destacado