Mon Laferte les dio el “golpe de suerte” a Los Auténticos Decadentes” ¡Mira!

¡Seca!

A un mes de su lanzamiento Amor ft. Mon Laferte, single adelanto del MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes se convierte en un boom con más de 8 millones de reproducciones en servicios digitales. El tiempo de visualización del videoclip tan solo en Youtube es de 23.030.584 minutos, equivalentes a 43 años y 288 días. En Argentina la canción se ubica en el puesto #1 en el Ranking de Difusión General, mientras que las principales estaciones de radio de América Latina se suman y multiplican el éxito.

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged llevará por título “Fiesta Nacional“ y su versión discográfica será lanzada en formatos CD+DVD & Digital el próximo 5 de Octubre, a la par de la emisión del especial de TV a nivel internacional por parte de la cadena MTV.

El material revisita gran parte del repertorio decadente en formato desenchufado, bajo la producción musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Martín “Moska“ Lorenzo y Mariano Franceschelli. La grabación fue el 24 de Mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y además de Mon Laferte, contó con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba), Ulises Bueno, Gepe, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

Video Destacado