¡Notable! Luis Fonsi anota nuevo e importante récord musical

Está disponible en todas las plataformas digitales.

“Calypso” el nuevo sencillo y video del ganador de cinco Latin GRAMMY® Luis Fonsi Ft. Stefflon Don se estrenó a nivel mundial hace solo una semana, pero ya ha causado una revolución a nivel internacional, consiguiendo no solo debutar en el # 1 en 12 países en iTunes y “Top 25” en 28 países, pero también ha logrado generar más de 43 millones de visitas en YouTube, dos millones de reproducciones en Spotify y excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

“La nueva canción de Luis Fonsi es mi canción de verano!!! Luis Fonsi está de regreso con una canción perfecta para el verano!! Calypso es un cambio emocionante de ritmo para el artista puertorriqueño. Me encanta su “flow”!!. La canción cuenta con la colaboración de la rapera Stefflon Don y, como te puedes imaginar por su nombre, tiene una vibra Jamaiquina Latina que claramente funciona. El video ya tiene más de 30 millones de visitas!!”, indicó el popular Pérez Hilton.

Mientras que E! tampoco se quedó atrás, “Luis Fonsi nos da otra canción del Verano! Después de escucharla un par de veces, y tal como nos pasó con “Despacito,” no podemos quitarnos el ritmo y la letra de nuestra cabeza! Es una canción que mantendrás en repetición”, destacó en su publicación.

Video Destacado