[VIDEO] Los detalles del sorpresivo regreso de Álvaro Henríquez a los escenarios tras trasplante

álvaro henríquez, volvió a los escenarios, café tacvba, gran arena monticello, déjate caer, trasplante de hígado

El líder de Los Tres cantó con Café Tacvba.

Con una grata sorpresa se encontraron los fans de Café Tacvba que asistieron la noche del sábado al Gran Arena Monticello, cuando vieron que con los primeros acordes del cover de Los Tres, “Déjate Caer”, entraba al escenario el mismísimo Álvaro Henríquez.

El cantante nacional regresó a la música en vivo luego que el pasado 1 de mayo fuese operado de urgencia al ser prioridad nacional para trasplante de hígado, órgano vital que dejó de funcionarle a causa de la vida bohemia que frecuentaba.

Desde que fue dado de alta y confirmó una nueva edición de la Yein Fonda para estas Fiestas Patrias, que Henríquez tenía ganas de volver a ver un público sobre la tarima, por lo que se contactó con la banda mexicana, quienes son grandes amigos.

No hubo necesidad de ensayos. Henríquez cantó pasajes del clásico de Los Tres y además musicalizó la parte de la canción donde los integrantes de Café Tacvba hace su conocida coreografía, mostrando gran ánimo y buen estado físico.

El Instagram oficial de Los Tres mostró detalles de lo que fue la previa y el nerviosismo que mostró el líder de Los Tres, de 48 años.

}

Vuelve???😎 @layeinfonda @biobiochile #alvarohenriquez #lostres #cafetacvba #regreso #escenario #chile

Una publicación compartida de Los Tres (@lostres_oficial) el

Video Destacado