¡No digas que no te avisamos! Romeo Santos suma tercer recital en Chile

¿Quién dijo yo?

Uno de los artistas tropicales favoritos en hispanoamérica, y sobre todo en nuestro país, rompe récords y agenda una tercera fecha en Santiago, tras los sold out de sus primeras dos fechas: al domingo 18 y lunes 19 se suma el martes 20 de noviembre. En total, tres serán las citas que toda la fanaticada de Romeo Santos tendrá para vivir y ser parte del Golden Tour. Las entradas van desde los $18.000 más cargo por servicio a través del sistema Puntoticket, y las entradas de la tercera fecha están disponibles desde el 15 de mayo a las 11:00 horas.

“Golden Tour” es el nombre que recibe la gira de Romeo Santos, ícono mundial bachatero que ya arrasó con sus presentaciones en Norteamérica, donde fue sold out en todos sus conciertos, incluyendo el realizado en el Madison Square Garden.

Santos y su sensual ritmo han llegado a todos los rincones del mundo, incluyendo países como Israel. Durante la primera semana de mayo se presentó en Tel Aviv, donde las fanáticas pudieron disfrutar de sus últimos hits como “Bella y Sensual” y “Eres mía”. El Golden Tour continúa su gira por el hemisferio norte, donde se presentará en países como Francia, Inglaterra y España, donde incluirá visitas a las ciudades de Coruña, Valencia, Barcelona y Madrid.

El nombre del tour se desprende de su más reciente disco, GOLDEN, que se lanzó en julio de 2017 y que en pocas semanas se convirtió en Disco de Platino, y lo posicionó – por cuarta vez- en el #1 de las Listas de Popularidad Mundial. En la última edición de los Premios Billboard Latin Music, Santos recibió el premio a “Top Latin Albums” Artista masculino del año, “Artista tropical del Año” y “Álbum tropical del año” por su última producción.

Video Destacado