¡Escándalo! Joven acusa haber sido víctima de agresión por marido de Karen Paola

Sigue la polémica.

Hace unos días se dio a conocer públicamente el robo de unas fotografías íntimas de Karen Paola las que circulan en la web (VER NOTA RELACIONADA), y que llevó a la joven a interponer una denuncia en la Brigada del Cibercrimen de la PDI por robo y divulgación de material privado, pero hoy un nuevo hecho queda al descubierto.

Tal como informó CHV Noticias, días antes del robo la ahora ex panelista de “Mucho Gusto” llegó hasta un servicio técnico de celulares con la finalidad de reparar su aparato móvil, lo que finalmente nunca sucedió. En esa ocasión fue atendida por Ricardo Pastén, quien a través del informativo denuncia que luego de hacerse público el robo, fue agredido por Juan Pedro Verdier, marido de Karen.

“Él llegó así alterado, incluso hay muchos testigos porque me insultó delante de todos”, señala el joven, agregando, “me dijo ‘oye hueón devuélveme las fotos que le robaste a mi esposa, la información, las tarjetas, todo eso'”.

Ricardo señala que el otrora ex chico “Mekano”, “llegó prepotente y casi pegándome, practicamente, porque llegó, me agarró del brazo y me tomó”, y que luego, “llamó a los carabineros, detectives, todo, mientras me increpaba adentro, realmente entró a mi lugar de trabajo y no me dejaban salir”, todo por la sospecha de que días antes su esposa había ido al local donde trabajaba.

[jwplayer vOlrj7XV]

 

Video Destacado