Los planes de Cathy Barriga tras la llegada de su tercer hijo ¡Detalles!

Falta muy poco para la llegada de Romeo.

Cathy Barriga visitó el set del programa “Mujeres Primero” de La Red, para contar detalles de su tercer embarazo, junto a Janine Leal, Mey Santamaría y Michel Roldán, con quienes aprovechó el momento para referirse a la posibilidad de ir como candidata a alcaldesa de Maipú.

La ex “Mekano” espera su tercer hombre, con el anhelo de seguir trabajando en el servicio público, trabajo que le apasiona y no desea abandonar. Barriga evalúa la posibilidad de postular a alcaldesa de Maipú, “porque me tiene muy contenta el apoyo de la gente, me lo piden a diario y es una oportunidad súper valiosa. Con mi familia ya lo tenemos conversado y me apoyan, pero falta definir algunas cosas”.

“Como mamá siempre he trabajado y si continúo en la política tiene que ver con los proyectos y lo que diga mi corazón. Yo elegí este camino y estoy agradecida del cariño de la gente y de su confianza. El hecho que existan tantos escándalos me motiva más aún, precisamente porque la gente necesita alguien que trabaje para ellos”, señaló.

[urlVideo]https://youtu.be/3ma-jpygr1U[/urlVideo]

Video Destacado