horoscopo domingo 02 de Abril del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Ten conciencia de las cosas que ocurren en tu vida para que puedas resolverla de una mejor manera. SALUD: No te agites tanto al iniciar este nuevo mes. DINERO: Debes tener en cuenta todas las variables antes de tomar determinaciones importantes. COLOR: Azul. NÚMERO: 15.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No te rindas ante esos momentos de pesadumbre ya que eso no es nada positivo para tu vida. SALUD: Siempre debes tratar de cuidarte ya que la salud en cualquier momento se puede resentir. DINERO: Cuidado con dejar cosas al azar. COLOR: Violeta. NÚMERO: 21.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No pierdas el tiempo en discusiones absurdas y que no atraen ningún beneficio a tu felicidad. SALUD: No te dejes influenciar por malas energías de terceros. DINERO: Es hora de enfocarte en las metas que te has trazado en el último tiempo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 4.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Pon siempre atención a las oportunidades que el destino pone en frente de ti ya que puede sorprenderte. SALUD: Trata de impregnar tu vida de vibras positivas y que ayuden a tu recuperación. DINERO: No dejes que las cosas te superen en lo financiero. COLOR: Rojo. NÚMERO: 10.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Revierte la situación para que las cosas se den más a tu favor. Es cosa que te lo propongas de verdad. SALUD: No te guardes las molestias que puedas estar sintiendo ya que empeora las cosas. DINERO: Inicia el mes de abril cumpliendo tus compromisos. COLOR: Café. NÚMERO: 5.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Nutre más lo que hay entre ustedes ya que nada será para siempre no se cuida. SALUD: Enfócate en nutrirte bien para recuperar las energías que gastaste el mes pasado. DINERO: No hagas gastos desmedidos al inicio de mes o habrá consecuencias. COLOR: Plomo. NÚMERO: 6.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No te quedes aguardando que las cosas te lleguen a las manos, lucha por ellas. SALUD: No debes dejarte dominar por los cuadros depresivos, lucha por recuperar tu estado anímico. DINERO: Busca tu momento, no lo esperes. COLOR: Crema. NÚMERO: 8.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Deja de lamentarte y enfoca mejor tus energías en dar vuelta la página con el objeto de buscar la felicidad. SALUD: Se precavido/a ya que los cuadros de angustia pueden ser bastante peligrosos. DINERO: Más cuidado si decides hacer inversiones. COLOR: Negro. NÚMERO: 12.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Cuidado con perder la fe que tienes en el futuro ya que la felicidad no solo se encuentra en el amor de pareja. SALUD: Malestares en tu espalda debido al exceso de trabajo y el estrés. DINERO: Tus tareas siempre deben ser la prioridad. COLOR: Celeste. NÚMERO: 22.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Ten en cuenta que tu felicidad no puede estar por sobre la de los demás. SALUD: Se cuidadoso/a con el objeto de evitar cualquier accidente. DINERO: No pierdas de vista tus objetivos, lucha incansablemente por lograr lo que te propongas. COLOR: Verde. NÚMERO: 14.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Entrega todo tu cariño a los tuyos ya que serán ellos los que estarán a tu lado cuando lo necesites. SALUD: Inicia este segundo día del mes siendo más positivo/a ya que eso favores a tu estado de salud. DINERO: Ten cuidado con sufrir asaltos. COLOR: Lila. NÚMERO: 23.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Deja que las cosa se calmen poco a poco ya que solas se irán orientando para que se solucionen. SALUD: Un estado gripal no puede derrotarte así es que no te dejes abatir fácilmente. DINERO: Considera todos los riesgos antes de tomas decisiones en los negocios. Salmón. COLOR: NÚMERO: 1.

Fuente: Horóscopo

Video Destacado