horóscopo Sábado 01 de Abril del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Inicia el mes de abril con la esperanza de que las cosas en tu vida van a ser muy buenas. SALUD: Cuidado con las infecciones mal cuidadas ya que generarán consecuencias en usted. DINERO: Inicia bien el mes de abril en lo financiero. COLOR: Rosado. NÚMERO: 9.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Siempre ten la esperanza de que el destino te tiene preparadas muchas alegrías. Ten siempre fe. SALUD: El consumo de tabaco y otros vicios no atraen nada bueno. Cuídate más hijo/a mía/o. DINERO: Parte el mes con el pie derecho. COLOR: Verde. NÚMERO: 19.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Estés solo/a a acompañado/a da lo mismo. Comienza este primer día mirando la vida con optimismo. SALUD: Tómate el tiempo necesario para recuperarte bien. Evita recaídas. DINERO: No abarques tantas tareas, ya que eso afecta la calidad de tu trabajo. COLOR: Lila. NÚMERO: 8.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Más cuidado con partir este ciclo de mes con conflictos desde el primer día. Mucho cuidado. SALUD: Iniciar el mes con malestares a la garganta no tiene ninguna gracia, así que cuídate. DINERO: Partir el mes con un déficit no tiene ninguna gracia. COLOR: Salmón. NÚMERO: 12.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Revisa tu vida hasta ahora para ver qué cambios puedes hacer con el objeto de encontrar la felicidad. SALUD: Más cuidado con esos cambios de temperatura para no partir el mes con un resfrío. DINERO: Piensa y analiza que es lo que quieres conseguir. COLOR: Blanco. NÚMERO: 10.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Lo que pasó ya quedó atrás y se inicia un nuevo período para tu vida. Deja que el ciclo continúe. SALUD: La adicción a los calmantes es peligrosa, tenga mucho cuidado. DINERO: No es día de apuestas, solo serán pérdidas. COLOR: Negro. NÚMERO: 6.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Parte el día con el pie derecho aunque todo parezca venirse en tu contra, eso ayudará a que superes cualquier bache. SALUD: La salud empieza en la mente. Recuerde también mantener una actitud más jovial. DINERO: No debes bajar el ritmo de trabajo. COLOR: Violeta. NÚMERO: 18.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Los fantasmas no deben estar presentes ya que cada ciclo de vida es una oportunidad para iniciar todo de nuevo. SALUD: Las neuralgias en esta época abundan bastante debido a los cambios de temperatura. DINERO: Esfuérzate por tus metas. COLOR: Café. NÚMERO: 11.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Más cuidado con iniciar el mes cayendo en juegos que no te benefician o conducen a situaciones al dolor. SALUD: No te quedes callado/a si es que sientes dolencias ya que está en riesgo tu integridad. DINERO: Inicia la marcha y no te detengas. COLOR: Morado. NÚMERO: 1.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Entregarte no tiene nada de malo, el amor puede guiarte a cosas hermosas. Solo debes dejarte llevar. SALUD: No te dejes estar ya que la salud te puede pegar una desconocida. Cuidado. DINERO: Organiza lo que te quedo del mes pasado. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 5.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Más tino y tacto al partir este mes ya que una mala palabra puede dejar una profunda cicatriz. SALUD: Cuida la salud de los tuyos ya que iniciar el mes con un familiar enfermo afectará todo el inicio de mes. DINERO: Gastos no considerados en el presupuesto. COLOR: Violeta. NÚMERO: 7.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Es momento de dar un vuelco a las cosas para proyectarlas de buena manera hacia el futuro. SALUD: Afecciones respiratorias generarán más de algún traspié al partir este mes de abril. DINERO: Mentalízate con una actitud ganadora. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 20.

Fuente: Horóscopo

Video Destacado