¡A prepararse! Viña 2019 ya tiene fecha y la Gala también

Se viene…

Hace meses que se sabe que el verano del 2019 veremos el Festival de Viña del Mar lo veremos por las pantallas de Canal 13, TVN y FOX. Y si bien hay cosas que aún no están claras, como quiénes serán los animadores del certamen internacional, ni qué artistas pisarán la Quinta Vergara, lo cierto es que poco a poco se están entregando nuevos detalles.

A través de su cuenta Twitter la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, declaró, “AMIGOS: NOTICIAS DE #VIÑA2019: La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, definió las fechas en que se desarrollará la 60ª versión del certamen musical, la que será entre el 24 de Febrero y el 1 de Marzo de 2019. #CHILE”.

Pero eso no fue todo, pues también se dio a conocer qué día se llevará a cabo la alfombra roja, donde los famosos se esmeran en lucir sus mejores atuendos. “En su primera reunión además la Comisión Festival de Viña del Mar , determinó que la Gala Oficial 2019 quedó confirmada para el 22 de febrero y la Gala Vecinal para el 23 de Febrero. #VIÑA2019 #VIÑA60 Virginia Reginato #CHILE”. Así que poco a poco podemos decir que ¡Viña tiene Festival!

Video Destacado