Destacada actriz nacional pide trabajo por Twitter

Esperemos que pronta reciba una oferta.

Hace unas semanas el periodista Carlos Tejos pidió trabajo vía Twitter y le resultó, pues hoy lo vemos en “Bienvenidos” de Canal 13, y como dice el dicho “en pedir no hay engaño”, es que la destacada actriz nacional de teatro y televisión, Claudia Hidalgo, es que se la jugó y también alzó la voz a través de las redes sociales, tomando en cuenta su actual presente laboral.

“Soy actriz ,estoy cesante, y quiero trabajar, cariños y gracias!”, escribió Claudia, la mujer que ha trabajado en producciones como “Playa Salvaje”; “Aquelarre”; “Romané”; “Matriarcas” y “Amanda”, por nombrar algunas.

Inmediatamente varios comenzaron a retuitear la solicitud de Claudia quien a la vez recibió apoyo de sus colegas. Héctor Morales por ejemplo le escribió, “tremenda actriz”; mientras que Jani Dueñas señaló, “Y además de todo eso eres inteligente, sensible y buena compañera. Y sobre todo: MUY GRACIOSA!! ????????❤”; y Natalia Valdebenito le dijo, “eres una bacana, Clau! honor para mí conocerte! ♥”.

De hecho, el mismo Carlos Tejos, quien enfrentó esta misma situación le dedicó unas sentidas palabras, “Claudia Hidalgo, fuerza y éxito. Cuando me aprueben “Yola Cajón”, mi primera teleserie, serás la protagonista. La he escrito para ti”, además de ayudar a difundir el mensaje de Claudia en las redes sociales.

Cabe recordar que Claudia también fue parte del panel de “Milf” por varios meses, mientras Maly Jorquiera estaba en su periodo de pre y postnatal, pero desde un comienzo se dejó claro que se trataba de un reemplazo, por lo que apenas Maly regresó la “Clú Clu” como le dicen sus amigos, salió de pantalla.


Video Destacado