¡Tiembla “Bárbara”! Destacada actriz se suma a “Perdona Nuestros Pecados”

Se viene…

La noche de este jueves los seguidores de “Perdona Nuestros Pecados” fueron testigos de la irrupción de “Joaquín” (Nicolás Pavez) – el novio de “Mechita” (Soledad Cruz) – en la historia que promete dar un giro al romance entre la directora del colegio y “Bárbara” (María José Bello). Pero este no será el único personaje que complicará el amorío de “Barcedes”.

Así lo confesó la destacada actriz nacional Solange Lackington, quien declaró en entrevista con T13 radio, “Acabo de grabar un personaje chiquito, cinco capítulos, en ‘Perdona Nuestros Pecados’ que me encantó hacerlo porque siento que ha sido, yo creo que todo Chile ha pasado por ahí, todos los actores hemos estado en ‘Perdona Nuestros Pecados’ ha sido como un aprendizaje estar ahí, no estar ahí es como raro”.

Para luego detallar sobre su rol “En ‘Perdona Nuestros Pecados’ soy la mamá de la ‘Bárbara’, es un nudo bien interesante el de las chicas lesbianas. Es esta madre que llega al principio muy dulce y cariñosamente a decirle a su hija que no existe esta tontera de desviarse en el camino, pero que después obviamente no le gusta, ella nunca aprobó que ella fuera lesbiana”.

Finalmente la actriz remató señalando, “Interesante la participación, es pequeñita, pero llega a generar ahí una revuelta un poquito”, dando indicios que esta historia del amor entre dos mujeres seguirá dando qué hablar por mucho tiempo más en la nocturna de Mega.

Video Destacado