Sorprendente reacción de actor de Mega al toparse con Patricia Maldonado en “Mucho Gusto”

Tal cual.

La mañana de este jueves Paulo Brunetti, Sigrid Alegría y Alejandro Goic visitaron el set del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, para promocionar la nueva teleserie del canal, “Casa de Muñecos” y que tiene la misión de suceder – nada más ni nada menos – que a “Perdona Nuestros Pecados”. Todo marchaba de la mejor manera, hasta que apareció Patricia Maldonado.

Y es que bastó que Luis Jara señalara, “Ella estudió en la Escuela de Fernando González, tiene una teleserie en el cuerpo…” para que el actor mirara a sus colegas y les dijera “Yo me voy a ir”. En eso presentan a Patricia Maldonado y Alejandro salió raudo del estudio despidiéndose velozmente de los panelistas. Una situación que pasa netamente por sus diferencias políticas.

Cabe destacar que varios se notaron incómodos, como Luis Jara, Begoña Basauri y María José Quintanilla, que no lograban entender lo que estaba sucediendo, pero finalmente el matinal siguió con su pauta y Patricia Maldonado terminó recreando una escena de “Casa de Muñecos” junto a José Miguel Viñuela ante la presencia de Sigrid Alegría y Paulo Brunetti.

Video Destacado