Alison Mandel se la juega y debuta en el mundo de las teleseries… ¡Con este rol!

¿Qué tal?

Si bien no es primera vez que veremos a la triunfadora del Festival de Viña del Mar, Alison Mandel, actuando – de hecho tuvo una destacada participación en el filme “No estoy loca” – lo cierto es que es primera vez que la comediante tendrá un rol en una teleserie. Y es que la esposa de Pedro Ruminot llegará a hacer de las suyas en “Soltera Otra Vez 3”.

“Ella tenía muchas ganas de hacer algo en telenovelas”, sinceró en conversación con T13.cl, Herval Abreu, director de la producción nocturna, agregando, “nosotros estábamos picados desde antes, porque ella era una posible ‘Begoña’ para el personaje de ‘Preciosas’ y finalmente lo hizo la Lucy Cominetti”.

Herval también aprovechó de sincerar, “yo me quedé muy feliz con el trabajo de la Lucy y creo que lo hizo increíble, nos quedamos con la Alison con muchas ganas de trabajar juntos. En ese sentido, veníamos hablando de eso hace tiempo y ahora se dio la oportunidad de que hiciera una participación especial”.

Para luego detallar que el rol de Alison, “aparece en un par de capítulos y tiene una participación muy buena: es una una amiga de la ‘Cristina’. ‘Cristina’ hace amistad con un par de mujeres y Alison es una de ellas”, rematando con, “logró en muy poquitos días de grabación que tuvo, darle un cuerpo y un interés muy grande al personaje que hizo”.

Video Destacado