¿Será cierto? Filtran los nombres de los animadores del Festival de Viña 2019

Se viene…

La alianza que se generó entre TVN y Canal 13 para los próximos cuatro años de emisión del Festival de Viña tiene en ascuas a varios, pues hay muchas interrogantes sin respuesta aún ¿Qué artistas se presentarán la Quinta Vergara? ¿Cuántos humoristas enfrentarán al Monstruo? y por supuesto, ¿Quiénes serán los animadores? Pero todo indica que esta última pregunta ya tiene una clara respuesta.

Así lo hizo saber el sitio web El Filtrador, donde señaló que la mujer que animará Viña 2019 y que se convierte en la sucesora de Viña 2019 viene de TVN; mientras que el hombre que tomará el puesto de Rafael Araneda, lo hará desde Canal 13.

Según lo publicado la versión número 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 – que se llevará a cabo entre el lunes 25 de febrero y el sábado 02 de marzo – serán conducida, nada más ni nada menos, que por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Cabe señalar que ambos ya tienen experiencias animando eventos masivos; María Luisa se ha presentado en escenarios como el Festival del Huaso de Olmué y el Festival de Talca; mientras que Martín Cárcamo ha conducido el Festival de Las Condes y el Festival de Antofagasta. Y un punto no menor, es que el llamado “Rubio Natural”, sería el primer animador viñamarino que se haría cargo de la conducción del certamen internacional que se realiza en la Ciudad Jardín.

 

Video Destacado