“Armando Quiroga” se lava las manos tras el disparo que recibió “María Elsa” en “Perdona Nuestros Pecados”

Fiel a su estilo.

Ni que fuera Poncio Pilatos, pero el hombre más malvado de Villa Ruiseñor, literalmente se lavó las manos por el trágico hecho que se vio la noche del miércoles en las pantallas de “Perdona Nuestros Pecados” con el final de su primera temporada, el que dejó a “María Elsa” (Mariana di Girólamo) debatiéndose entre la vida y la muerte, luego que la joven se interpusiera entre una descomunal pelea que protagonizaron su padre “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) y el padre “Reynaldo Suárez” (Mario Horton):

En conversación con el diario La Cuarta el villano declaró, “Yo no le disparé a María Elsa, el que apretó el gatillo fue el cura”, asegurando, “Me da lo mismo si la gente me cree o no, yo cambié, es mi verdad”. Pero eso no fue todo pues “Armando” declaró, “Soy un resucitado y como tal creo fervientemente en la fe, la oración y en Dios es nuestro Señor, y lo que crea el resto, ya es problema de ellos”.

Y si bien en el último capítulo del primer ciclo de la producción nocturna de Mega vimos cómo “Quiroga” fue detenido por la policía, él mismo adelanta su regreso en gloria y majestad para la segunda temporada, “los días para mi en Villa Ruiseñor se vienen mejores, sin duda. El comercio va a tener un auge, todos los cambios de era y las modas nuevas lo único que hacen es impulsar el comercio. Creo que se viene un futuro muy prometedor para mí, para los Almacenes Quiroga y para mi familia”.

¡Entre la vida y la Muerte! 😱😱😱 María Elsa fue herida tras el tiroteo. #GranFinalPNP

Una publicación compartida por Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el

Video Destacado