Aseguran que TVN ya tendría reemplazo de Juan Manuel Astorga en “El Informante”

¿Qué te parece?

Hace unos meses Juan Manuel Astorga tomó la decisión de irse de TVN para asumir nuevos desafíos en Mega y en Radio Infinita, por lo que el programa “El Informante” quedó sin animador. Pero el canal de Bellavista 0990 no pretende sacar el espacio de su programación, de hecho ya estaría pensando en un nuevo ciclo y obviamente con un nuevo rostro a cargo.

De acuerdo a lo señalado por el sitio web El Filtrador, sería nada más ni nada menos que el destacado periodista Matías del Río, quien tomaría las riendas del espacio de actualidad, volviendo a sus tiempos de animador como lo hizo en CHV con el último ciclo de “El Termómetro”.

Cabe destacar que el otrora conductor de “Mejor hablar de ciertas cosas” el año 2015, cuando fichó por TVN, era ,a carta principal para asumir “El Informante”, pero finalmente se quedó a cargo del noticiero central, “24 Horas”.

Matías trabajaría en “El Informante” con el mismo productor ejecutivo de “Mejor hablar de ciertas cosas”, César Olmos, por lo que estaría feliz de asumir este nuevo desafío profesional.

Video Destacado