¡Con el pie derecho! Así fue el estreno de “El cuerpo no miente” en Canal 13

Felicidades.

La noche de este lunes, Canal 13 presentó un nuevo programa de su Área de Realidad, “El cuerpo no miente”. Basado en las pesquisas de la Policía de Investigaciones para descubrir a quienes ocultan segundas intenciones en su ingreso al país, el espacio demuestra cómo la comunicación no verbal indica a los expertos lo que los individuos pretenden ocultar.

Leo Castillo, reconocido reportero del matinal “Bienvenidos”, presentó los casos que abordaron ingresos fallidos al país por prontuario policial o por tráfico de drogas, y también la historia de Jesús, un hombre que pretendía entrar a Chile sin contar sus verdaderas razones para viajar.

Cuando la Policía descubre que su familia lo espera acá, Jesús finalmente es autorizado a ingresar para reunirse con ellos, pues la legislación chilena favorece estos casos. Todos estas historias fueron seguidas por parte de la audiencia en redes sociales, con positivos comentarios para el debut del programa.

“El cuerpo no miente” aumentó la sintonía de Canal 13 en la segunda franja nocturna, alcanzando 15 puntos de peak con su primera emisión. Entre las 23:40 y las 0:50 horas, el 13 tuvo 11.4 puntos de promedio, franja en que TVN tuvo 3.5, Mega 14.5 y CHV 8.2 unidades, informó la casa televisiva.

Video Destacado