Así fue el particular reencuentro televisivo entre Pamela Díaz y Carolina de Moras

Todos los detalles acá.

Este miércoles a las 19:00 horas estaba programada la grabación del programa “La Noche es Nuestra” de Chilevisión que se emitirá este domingo y que cuenta con la participación de los jurados y la animadora de “Bake Off”, la nueva apuesta del canal, Carolina de Moras.

Una grabación que marcó el reencuentro televisivo entre De Moras y Díaz luego que “La Fiera” señalara que la ex animadora del Festival de Viña es la “mala copia” de Tonka Tomicic, y que tal como señalaron las mismas involucradas en conversación con LUN se llevó a cabo en los mejores términos.

“Yo me comporté como una niña decente, aunque sigo diciendo lo mismo sobre ella. Hay que cumplirle al canal porque los ejecutivos fue lo que pidieron”, sentenció sin filtro Pamela Díaz.

Mientras que Carolina de Moras se limitó a decir, “lo pasamos muy bien fuimos a promocionar “Bake Off” y salió todo como esperábamos”. Pero “La Fiera” dio el punto final, “qué bueno que lo pasó bien para que vea que yo trabajo en equipo”.

Otro que habló del llamativo reencuentro fue Jean-Philippe Cretton, “todo fue como tenía que ser, está claro que no son amigas y que no hay una relación de cariño ni nada cercano a eso, pero pasa como en cualquier trabajo o empresa en que muchas veces uno no tiene relaciones de amistad. Sin embargo, hay que establecer relaciones al menos de cordialidad en el ámbito laboral. Son visitas al programa en el marco de una promoción, a todos nos sirve que los programas del canal funcionen y en ese sentido tenemos que apoyarnos todos”, señaló el compañero de Pamela en “La Noche es Nuestra”.

 

 

Video Destacado