Avance de “Perdona Nuestros Pecados” deja la escoba en la web ¡Por esto!

¿Será tan así?

La noche de este domingo Mega emitió un avance exclusivo de cinco minutos de duración sobre lo que veremos en la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”, la producción nocturna que regresa a las pantallas con su nuevo ciclo este 16 de abril. En él se mostraron hechos como que “Ernesto” (César Caillet) se entera que su hija “Mercedes” (Soledad Cruz) mantiene un romance lésbico con “Bárbara” (María José Bello); que “Silvia” (Francisca Gavilán) pierde su casa en el terremoto y que el “Padre Reynaldo” (Mario Horton) salva a “Eva” del movimiento sismico pero debe enfrentar el posterior tsunami.

Pero hubo un hecho que no pasó desapercibido entre los televidentes, y es un funeral. Un hecho que generó una ola de dudas entre los seguidores de la producción de época, tomando en cuenta “María Elsa” (Mariana di Girólamo) no aparece en el avance de la segunda temporada y que en el final del primer ciclo la vemos debatiéndose entre la vida y la muerte, tras recibir un disparo en medio de una pelea entre su padre, “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) y el “Padre Reynaldo”.

Por lo que los twitteros comenzaron a especular sobre la idea de que la joven fallece y que no será parte de este nuevo ciclo, aunque recordemos que ella aparece en las promociones que Mega ha emitido sobre la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”.

Video Destacado