La nueva teoría que recae sobre “Bárbara” en “Perdona Nuestros Pecados”

¿Será tan así?

La noche de este martes los seguidores de la teleserie “Perdona Nuestros Pecados” de Mega quedaron impactados al ver que “Bárbara” (María José Bello) accedió a intimar con su esposo “Nicanor” (Cristián Carvajal) y que luego le señalara que no se iría con él a Santiago porque ya no lo ama y que su corazón ahora pertenece a otra persona.

Un hecho dramático pero que muchos esperaban para que “Bárbara” comience a vivir finalmente un amor libre de mentiras con “Mercedes” (Soledad Cruz). Aunque el hecho de que la profesora haya intimado con el comisario puso en el tapete una nueva teoría sobre el futuro de este especial triángulo amoroso que se ha robado las miradas en la producción nocturna de Mega.

Pues varios cibernautas creen que después de esta noche de pasión “Bárbara” quedó embarazada, lo que si llega ser cierto traería consigo un impresionante giro en la historia de amor de “Barcedes”, el amor lésbico de la teleserie. Cabe señalar que en el avance se ve que el “comisario Pereira” que va a ver a “Mercedes”, la duda es si la va a encarar por el romance que tiene con su esposo y que provocó el fin de su matrimonio, o le va a consultar si sabe quién es la persona que le robó el amor de su mujer.

Así reaccionaron las redes sociales:

 

Video Destacado