“¡Me pasaron cosas!” Así fue el beso entre “Yerko Puchento” y “Botota Fox” en “Vértigo”

¿Lo viste?

La noche de este jueves Canal1 3 emitió un nuevo capítulo de su programa estelar “Vertigo”, conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, el cual contó con invitados de la talla del actor “Soltera Otra Vez”, Cristián Campos; la nueva contratación del área dramática de CHV, Loreto Valenzuela; el animador de “CQC”, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre; la panelista de “Muy Buenos Días” de TVN, Macarena Tondreau y la transformista “Botota Fox”. Siendo esta última quien se coronó como la ganadora de la noche y la que vivió un especial momento en medio de la rutina de “Yerko Puchento”.

Todo comenzó cuando la transformista le dijo, “Mis seguidores te mandaron muchos saludos, pero no para no interrumpirte, me pidieron un favor”, para luego agregar ante la expectación del público, “Toda la gente de repente te trata muy mal. Pero yo te veo a ti y me provocas algo, como no sé, me caliento, tírenme algo. Pero me conformo, así que quiero un lindo beso tuyo”.

Martí Cárcamo se paró de su asiento, golpeó la espalda de “Yerko” y entre risas le manifestó, “¿no le gusta el webeo a usted ah?”, y “Botota” añadió, “weon no soy tan buen actor vo’…ya po!”. “Yerko” con cara de complicado dijo, “yo creo que esta weá se le ocurrió a Carabineros de Chile”, haciendo alusión a los ácidos comentarios que ha realizado contra a institución en sus rutinas.

Pero finalmente se acercó a “Botota” y entre risas le señaló, “pero después nos fumamos un cigarrito… tení isapre? rompe paga weon”, para luego mirar al cielo y decir, “por primera vez y esto es un homenaje a Katiuska Molotov que nos compaña desde el cielo, regia, maravillosa, diva del cielo, por primera vez…”, tras esto toma al transformista por la cara y besarlo en la boca, “Para ti Katiuska, inolvidable”, remató.

Finalmente el público los aplaudió de pie, “Yerko” miró a “Botota” y le dijo, “¡Me pasaron cosas!”, para luego mandarla a su asiento en medio de las risas en el estudio.

Video Destacado